Femxa ofrece cursos gratuitos para trabajadores y desempleados

Femxa ofrece cursos gratuitos para trabajadores y desempleados
Comparte este artículo
Autor: 2

Si estas en paro o quieres seguir formándote para mejorar tu situación laboral, Femxa te propone un amplio catálogo de cursos gratuitos bajo la modalidad de e-learning y presencial.

curso_de_mauricio_Pellegrinetti

Femxa cuenta con una larga trayectoria en la que han formado a más de 200.000 alumnos (más de la mitad en modalidad e-learning). Han desarrollado soluciones formativas específicas para cubrir las necesidades de más de 40 sectores diferentes y han elaborado con éxito más de 75 proyectos de investigación destinados a mejorar la formación de sus alumnos.

Su cobertura es nacional y cuentan con más de 1.500 aulas adaptadas a las nuevas tecnologías. Más de 1.000 docentes asesoran a los alumnos que cuentan con una de las plataformas e-learning más novedosas del mercado.

Las posibilidades son muchas y puedes elegir entre cursos para trabajadores de Comercio, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Educación, Gestión Económica y Financiera, Idiomas (Inglés, Alemán y Francés a distintos niveles), Informática y Comunicación, Marketing y Ventas, Producción y Logística, Sistema Integrado de Gestión, Hostelería e Investigación de Mercados.

Estos cursos para trabajadores y desempleados son gratuitos porque están financiados en su totalidad por el modelo de Formación Profesional para el Empleo. Modelo que a su vez se financia del 0,70% de la base de cotización que se retira a cada trabajador de su nómina en concepto de formación profesional, a las ayudas que proceden del Fondo Social Europeo y a las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto de Servicio Público de Empleo Estatal (las Comunidades Autónomas también destinan parte de sus fondos a financiar la gestión de las iniciativas de formación).

En definitiva una excelente manera de ocupar tú tiempo, si por desgracia dispones de mucho por tu situación laboral, y si trabajas, una forma de aumentar tus conocimientos que en un futuro te pueden servir para mejorar en tu puesto de trabajo o para acceder a otro de superior nivel.

Imagen sujeta a licencia CC de Mauricio Pellegrinetti

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades
Comparte este artículo
  • avatar
    martha villa

    como hago para la informacion sobre los cursos virtuales de ante mano gracias

  • avatar
    Alexandra Tenorio Gainza

    yo alexandra,le saludo ymi comentario es que quiero hacer un curso,pero que sea gratis,porque no tengo para pagar,yo tengo 5 meses que estoy en paroy tengo que mantener ha 2 jovecito que tiene 16 y 18 años yno tengo para financiarel curso por eso lo quiero gratis por favor ayudenme gracias