Grupo Femxa te ofrece los mejores cursos

Grupo Femxa te ofrece los mejores cursos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La formación nos facilita acceder a un puesto de trabajo y crecer dentro de nuestra empresa. Internet nos permite disponer de forma cómoda y sencilla de infinidad de cursos directamente desde nuestra casa, como puede ser, por ejemplo, cursos gratis vigo. Es importante contar con un aliado especializado en ofrecer formación de calidad como es el grupo Femxa

grupo-femxa

Femxa es un grupo con gran experiencia, como demuestra que ha formado ya a más de 200.000 alumnos, siendo más de la mitad en modalidad e-learning. Se adaptan a las necesidades del alumno y el mercado, ofreciendo una formación a medida y con la flexibilidad que permite la formación online a distancia. Para ello, cuentan con más de 1.000 docentes especializados en las materias más demandadas, así como más de 1.500 aulas de calidad y adaptadas a las nuevas tecnologías. Además, cuentan con una de las plataformas de e-learning más innovadoras del mercado: Plataforma Self.

Desde su página web puedes consultar su amplio catálogo de cursos adaptados a cada perfil. Gracias a su presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter, Frendfeed, flickr, Linkedin), así como su canal de Youtube, vas a poder estar al tanto de todas las novedades y cursos que sean de tu interés. Femxa es un grupo que ha desarrollado soluciones formativas en más de 40 sectores y adaptadas a sus necesidades, y que ha desarrollado más de 75 proyectos de investigación con el único objetivo de una mejora continúa de la formación.

Femxa ofrece, entre otros, cursos de idiomas, Informática, Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Marketing, Ventas, Investigación de Mercados, Educación, Gestión Económica y Financiera. No solo cuentan con cursos para desempleados y trabajadores, sino que también vamos a poder encontrar cursos destinados a empresas, academias y administraciones públicas. Tienen especial interés en desempleados, mayores de 45 años, inmigrantes y personas con discapacidad.

En definitiva, si estás deseando salir de la situación de desempleo, o bien quieres progresar y conseguir un mejor puesto de trabajo, confía en un grupo que te va a ayudar a progresar y mejorar profesionalmente. Visita su web y encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Además, muchos de ellos son totalmente gratuitos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales
Comparte este artículo