Incorpora, la mejor ayuda para jóvenes promesas

Incorpora, la mejor ayuda para jóvenes promesas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Incorpora

¿Conoces la iniciativa Incorpora llevada a cabo desde Obra Social La Caixa?, muchas jóvenes promesas, ante los efectos dramáticos de la actual recesión económica, han visto obstaculizada su entrada en el mercado laboral; por esa misma razón, Obra Social La Caixa ha preparado un nuevo proyecto en ayuda de este colectivo, ¿lo quieres conocer?

La problemática que vive nuestra economía en estos tiempos que corren ha supuesto la pérdida de muchos puestos de trabajo y el cierre de muy diversas empresas ante la dificultad de afrontar sus futuros gastos. Precisamente, para que las entidades que sobreviven ante los efectos de la crisis económica puedan adoptar políticas de responsabilidad social y que la sociedad pueda responsabilizarse al respecto, se han preparado acciones como la que nos presentan desde Obra Social La Caixa.

En el vídeo, que os acompañamos en el presente artículo, se muestra la experiencia de Roberto Ruíz, una persona que terminó encontrando trabajo gracias a los esfuerzos de “Incorpora”. Este proyecto, desde su puesta en marcha, ya ha conseguido una oportunidad laboral para un total de 63.628 personas que se encontraban en una situación de exclusión social.

Gracias a “Incorpora” se ha logrado que personas con discapacidad, inmigrantes, mujeres víctimas de la violencia de género, parados de larga duración mayores de 45 años, antiguos reclusos o jóvenes puedan encontrar un hueco en el mercado laboral. Hoy más de 340 entidades sociales y 369 técnicos en integración laboral apoyen la labor de este proyecto.

Iniciativas de este tipo son las que harán crecer a nuestro país y ayudarán a muchas personas a salir de la situación en la que se encuentran. ¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la acción “Incorpora” de La Caixa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Oportunidades
Comparte este artículo