La UOC ofrece clases de lenguas extranjeras online

La UOC ofrece clases de lenguas extranjeras online
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hoy en día es importante el estudio de la informática para los españoles debido al avance tecnológico de nuestros tiempos, pero otro gran interés es el estudio de las lenguas extranjeras.
better concentration outdoors
Muchas veces, nuestra forma de vida nos impide poder asistir a las clases de la lengua que tanto nos gustaría aprender, por ello la enseñanza virtual está ganando terreno frente a los tradicionales cursos presenciales. Para los nuevos estudiantes esta modalidad es perfecta para poder combinarla con su vida tanto laboral como familiar, a la vez que es una de las formas más económicas y cómodas.
La Escuela de Lenguas de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es consciente de esta nueva forma de vida, y por ello imparte clases de lengua virtuales. Ofrece clases de inglés, francés, chino, japonés y alemán.

Además estos idiomas se encuentran dentro de El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, lo que asegura la validez de los títulos expedidos por la Universidad Oberta de Catalunya, ya que este marco define con exactitud las competencias que el aprendiz debe haber adquirido en cada uno de los 6 niveles propuestos. El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas se centra en las necesidades comunicativas, convirtiendo la gramática y el vocabulario en meros medios para perfeccionar las competencias comunicativas.
La Escuela de Lenguas de la UOC ha conseguido aunar todos los avances tecnológicos posibles para poder ofrecer al estudiante una prueba oral de 1 o 2 minutos en el que el aprendiz debe ejercitar su vocabulario, gramática, pronunciación y fluidez. También ofrece conversaciones por Skype en las que grupos de estudiantes pueden comunicarse entre ellos para resolver dudas conjuntamente y grabarse. La grabación es evaluada por el profesor tanto a nivel colectivo como individual.
El estudiante contará con diversos materiales multimedia que la UOC pondrá a su disposición aparte de las conversaciones por Skype y las actividades autoevaluables. La nota final del curso será la media de las dos partes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo