Las 4 maneras más originales para aprender inglés en línea de forma eficiente

Las 4 maneras más originales para aprender inglés en línea de forma eficiente
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En nuestro mundo globalizado, saber hablar y entender inglés es imprescindible.  Por suerte, Internet nos ofrece numerosas posibilidades para aprender inglés sin dificultades y de forma mucho más eficiente que en el pasado. Descubre las cuatro maneras de aprender inglés en línea que hemos seleccionado para ti: ver vídeos en Youtube, jugar a videojuegos, viendo la BBC y haciendo un curso de inglés en línea como el de EF English Live.

Las 4 maneras más originales para aprender inglés en línea de forma eficiente

Ver vídeos en Youtube sobre los temas que más te interesan

Youtube está teniendo un crecimiento exponencial cada año, y cada día más de 300 horas se suben a la plataforma. Los contenidos pueden ser de varias índoles: ocio, videojuegos, tutoriales, negocios, coches y mucho más. Sin embargo, el contenido de vídeos en Youtube en inglés suele ser mucho más variado que en otros idiomas. Además, muchos vídeos ofrecen la posibilidad de tener subtítulos en español, lo que te permitirá entender mejor lo que se está diciendo en el vídeo para que puedas practicar inglés y enriquecer tu vocabulario. Así que si quieres practicar inglés de forma divertida, ¡no dudes en buscar vídeos sobre las temáticas que más te gustan en inglés!

Jugando a videojuegos online

El mundo de los videojuegos es muy amplio y está teniendo cada vez más aficionados. Existe una variedad increíble de videojuegos,  a los que se pueden jugar en una variedad de dispositivos: PC, Tablet, Smartphone, videoconsolas. Los vídeos multijugadores en línea son los que más éxito están teniendo, ya que añaden la componente social a una actividad solitaria durante muchos años .

Ahora bien, ¿cómo puedes aprender inglés en línea gracias a los videojuegos?

  • Jugando a videojuegos de deporte como los que nos proponen en Todo Programas: podrás poner los comentarios y voces en inglés y así, escucharás en todo momento inglés mientras estás jugando
  • Con videojuegos de estrategia multijugadores en línea: si te encanta Age of Empires o League of Legends, no dudes en encontrar compañeros de juego que hablan inglés, para así comunicarte con ellos en este idioma y mejorar tu nivel de inglés
  • Con videojuegos de rol online: en los videojuegos de rol, tendrás un personaje y para avanzar en el videojuego, es necesario hacer equipo con otros jugadores. Para ello, necesitará hablar, comunicarte y debatir ideas para seguir adelante. Si lo haces en inglés, te permitirá mejorar tu inglés de forma muy rápida. Te recomendamos por ejemplo jugar a Black Desert, uno de los juegos con más éxito en los últimos meses, solo disponible en inglés.

Las 4 maneras más originales para aprender inglés en línea de forma eficiente

Viendo programas de la BBC

Si quieres aprender inglés con el objetivo de ir a vivir a un país de habla inglesa, te recomendamos visitar la página web de la BBC “English We Speak” Tendrás acceso a vídeos que te explicarán las expresiones más coloquiales del inglés, que podrás practicar una vez estarás en tu país de acogida. Lo mejor de todo es que son vídeos muy cortos, de aproximadamente tres minutos de duración, por lo que podrás verlos y escucharlos en cualquier momento del día.

A través de un curso de inglés en línea

Otra forma de aprender inglés de forma rápida y eficiente es gracias a los cursos de inglés en línea. ¡Olvídate de los aburridos cursos de la academia! Gracias a cursos de inglés en línea cómo los que ofrecen EF, podrás aprender inglés de forma interactiva con compañeros ubicados por todo el mundo. En el curso de inglés en línea EF English Live, tendrás dos posibilidades para asistir a clases: con clases privadas, donde el profesor te atenderá solamente a ti y clases grupales, con cuatro o cinco estudiantes, con los que podrás conversar y aprender inglés. Te permitirá no solo aprender inglés, sino también conocer sus culturas, vidas y demás.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo