Las mejores clases de inglés en el extranjero

Las mejores clases de inglés en el extranjero
Comparte este artículo
Autor: 1

El inglés se presenta como la llave que te abrirá las puertas no sólamente al mundo profesional, sino también en tu vida personal. De esta forma, podrás viajar a muy diversos países que pueblan este mundo sin temor a no poder entablar una conversación con una persona extranjera o no entender el mensaje que te quiera transmitir.

Desde Cosas de Educación te proponemos una forma fácil y cómoda para aprender inglés en el extranjero, ¿quieres saber cómo?, entonces no lo dudes más y sigue leyendo.

College students studying together in a library

Hoy en día, el dominio de uno o varios idiomas, además del propio, es uno de los requisitos fundamentales que te permitirán encontrar un puesto de trabajo. Realmente, puede resultar un tanto frustrante el hecho de que tras haber dedicado tus horas de esfuerzo a sacar adelante una o dos carreras, no puedas optar a un puesto de trabajo porque no domines, al menos, un idioma.

Para dejar a un lado esa inexperiencia, desconocimiento y temores con respecto al manejo de una lengua tan universal hoy en día como el inglés, las escuelas de International House Dublin te ofrecen cursos de inglés en el extranjero para jovenes, incluso también para adultos y programas especiales para los estudiantes mayores de 50 años,  con los que podrás adquirir una formación de calidad y llegar a entablar una conversación fluída con tus interlocutores.

105695649

Nos encontramos ante una de las más destacadas academias de inglés en Irlanda. Además de su oferta académica anteriormente mencionada, incluye un programa para estudiantes de verano en algunos de los más prestigiosos institutos privados del país, y un lujoso alojamiento en residencias o estancias de familias de acogida.

La formación que alcanzarás en sus clases te garantiza la mejor calidad y unos muy buenos resultados porque, entre otros muchas cuestiones, incluye los cursos DELTA y CELTA de la Universidad de Cambridge, con los que obtendrás un reconocimiento a nivel mundial. En su oferta, de hecho, se incluyen cursos pensados especialmente para la preparación de los exámenes de Cambrigde como son, por ejemplo, el FCE, CAE, CPE, IELTS.

135853697

Por si te interesa,  las escuelas de International House Dublin te permiten, además de estudiar inglés, la posibilidad de realizar prácticas no remuneradas en una de las muchas empresas irlandesas, para que al mismo tiempo que adquieres conocimiento sobre un idioma, puedas demostrar tus destrezas y habilidades y tengas una primera toma de contacto con el mundo laboral.

Sus clases serán impartidas por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia a sus espaldas que te ayudarán a alejar esos  miedos y a desenvolverte con soltura en una conversación, además de profundizar en aspectos como la pronunciación, comprensión lectora y auditiva.

No dejes de lado un idioma como el inglés, te ayudará a moverte por el mundo y ser lo más competitivo posible en el mercado laboral.  ¿Y tú?, ¿te apuntas a las escuelas de International House Dublin para este verano?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Idiomas
Comparte este artículo
  • avatar
    marleny cañon

    como pude mi hija estudiar ingles en el extranjero me puedes mandar información concreta. gracias