Los idiomas al alcance de tu mano

Los idiomas al alcance de tu mano
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La entrada al mundo laboral hoy en día es especialmente compleja, ya que se exige el desempeño de muy diversas competencias, entre ellas hablar otras lenguas.

Para perfeccionar tu conocimiento de idiomas no hay nada mejor que trabajar sobre esa lengua día a día sin desfallecer en nigún momento para así evitar que caiga en el olvido.

ESADE, la institución académica universitaria independiente creada en 1958 por un grupo de jóvenes empresarios y miembros de la Compañía de Jesús, tiene por finalidad potenciar el conocimiento de lenguas extranjeras a través de sus prestigiosos cursos impartidos desde el centro ELC(Executive Language Center) con más de cuarenta años de experiencia.

barcelona

Español, inglés, chino o árabe son algunas de las muchas lenguas que componen el complejo programa de enseñanza de este centro y que es impartido por un grupo de destacados profesionales altamente cualificados.

Muchos son los emigrantes extranjeros que acuden a este centro para perfeccionar su conocmineto del español. A través de las Spanish Classes en Barcelona podrán introducirse en el maravilloso mundo de la lengua oficial de la Península Ibérica. Aprender una nuevo idioma supone emprender un viaje en dos direcciones: una de ellas hacia el conocimiento de  las costumbres y la cultura de aquellos que lo hablan y, por otro lado, el aprendizaje personal sobre el vocabulario, la pronunciación, expresión oral y escrita de la lengua en cuestión.

execlanguage

Ese viaje puede enfectuarse con ESADE-ELC , cuyas instalaciones acogen más de 25 aulas suficientemente espaciosas, que disponen de lo último en tecnología, así como de los recursos pedagógicos necesarios para el desarrollo de las clases. Además,  se dispone de cafetería, restaurante, oficina bancaria, cajero y un párking subterráneo para clientes y alumnos.

Antes de ingresar en este centro, se te efectuará una entrevista personal para conocer cuáles son tus intereses, motivaciones y el nivel de conocmiento de idioma en el que te encuentras. Las aulas reunirán a grupos de alumnos de diferentes edades, estilos de vida y nivel, porque el centro considera que es vital la heterogeneidad para alcanzar más fácilmente las metas propuestas, esto es, aprender el idioma de una forma más amena y sencilla.

En los últimos años, ESADE-ELC se adapata a los tiempos modernos que corren y habilita una red social conocida como Nexus, a través de la cual se pretende potenciar las relaciones y comunicación entre los profesores, participantes, staff o antiguos alumnos.

No obstante, no hay que olvidar que en estos momentos el idioma más relevante a nivel mundial y utilizado por diversas culturas como herramienta básica para el intercambio de ideas y opiniones es el inglés.No hay nada mejor para aprender esta lengua que emprendiendo su estudio en pleno corazón de Londres, Inglaterra.

The English Studio te ofrece los mejores cursos de inglés en Lodres para que perfecciones tu dominio de la lengua. Próximo al universo de los teatros y los musicales representados en la Royal Opera House y al mundialmente famoso mercado Covent Garden, se sitúa una de las dos escuelas más destacadas de English Studio. La segunda se encuentra a escasos metros del barrio Nothing Hill.

La escuela británica es consciente de que para estudiar inglés se necesita paciencia, inteligencia, horas de esfuerzo y dedicación y personal adecuado para impartir su conocimiento. Por ello, sus aulas cuentan con profesionales de alto nivel con varios años de experiencia a sus espaldas. Las clases están organizadas en función de tu nivel de inglés, para que no te sientes cohibido por otros alumnos expertos en el uso de la lengua.

Cada semana se estudiará gramática, vocabulario y pronunciación, aunque también se practicará lectura, escritura, escucha y dotes comunicativas. Se utlizarán los  libros y recursos que sean necesarios. Recibirás  una atención individual por cada profesor que estará a tu entera disposición para resolver tus dudas y pulir al máximo tu conocmiento de la lengua.

summer-1

Al fializar los cursos correspondientes se te otorgará un certificado donde se especificará el número de horas emprendidas en el estudio de la lengua, aí como tu vinel alcanzado. Además existe la posibilidad de prepararte para los prestigiosos Cambridge English Exams.

También, para que no pierdas el manejo del inglés durante este verano, The English Studio abre su escuela para los jóvenes de entre 12 a 18 años para que los alumnos aprendan tanto a hablar como a escribir un inglés práctico y útil. Se dispondrá en Londres de zonas residenciales propias para los estudiantes tanto en Residencia(un aisistente oficial de la Escuela prestará toda la atención que se merece a los alumnos) como alojamiento en familia(el casero se ocupará de dar un buen trato al estudiante).

Aprender una lengua extranjera constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra vida, que no sólamente nos abrirá las puertas del mercado laboral, sino que también nos permitirá entablar una conversación fluida con personas de otras culturas.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo