Los mejores Cursos de Inglés Online

Los mejores Cursos de Inglés Online
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Actualmente, la clave para establecer una conversación fluida con cualquier otra persona extranjera es dominar el inglés. Este idioma es utilizado por todo el mundo, ya sean empresas o particulares, para mantener relaciones y comunicación con personas de otros países. Kaplan te ofrece la posibilidad de estudiar inglés en el extranjero.

78376638

Tal y como te comentábamos desde Cosas de Educación en anteriores artículos, podrás adquirir todos los conocimientos que precises sobre esta lengua en otros lugares diferentes del propio. Kaplan distribuye sus escuelas en 8 países a lo largo del mundo como son Inglaterra, Nueva York, Irlanda o Australia.

Si empleas el inglés en todo momento en tus conversaciones diarias, tendrás todas las posibilidades a tu disposición para dominar totalmente el idioma. Esto último es lo que conseguirás con los cursos de inglés en el extranjero de Kaplan, ya que residirás en otro país, ya sea en una casa de familia o residencia de estudiantes, por lo que te verás obligado a servirte del idioma en todo momento para desenvolverte en cualquier situación que se te presente en el destino que hayas elegido.

Si tienes cualquier duda con respecto a qué tipo de escuela elegir, Kaplan cuenta con un grupo de Asesores de Estudios que te guiarán y aconsejarán sobre el destino que más pueda ajustarte a tus gustos y necesidades.

76806688

No obstante, si no estás preparado para viajar y soltarte con el idioma en un país extranjero, te aconsejamos recurrir a los cursos online que te ofrece Kaplan. Con esta iniciativa se pretende dar una mayor seguridad en tu manejo del idioma y lograr que puedas aprender inglés online de la forma más sencilla, cómoda posible y contando con el apoyo de un profesor en el aula virtual que te ayudará en todo lo que precises necesario o cualquier complicación que encuentres.

Esta modalidad de aprender inglés online cuenta con varias ventajas de las que podrás disfrutar en todo momento, como son,  por ejemplo:

Ver y escuchar a tu profesor en tiempo real en clases interactivas online.

-Podrás plantear todas las preguntas y dudas que te surjan al respecto usando tu micrófono o a través  de un chat instantáneo.

-Además podrás interactuar con el profesor en inglés y compartir todas tus ideas con los demás alumnos de clase.

Por otro lado, Kaplan te ofrece diferentes modalidades de cursos online, como pueden ser:

-La variante English Classroom te permitirá aprender inglés en clases grupales. Estas lecciones interactivas  las podrás desarrollar junto a otro conjunto de estudiantes procedentes de muy diversas nacionalidades, siendo 8 el número de personas máximo que compondrán el grupo de estudiantes.

STUDENTS4444

Las clases virtuales se impartirán 2 veces por semana (con 2.25 horas aproximadamente), durante 4 o más semanas. Antes de ingresar en esta modalidad,  deberás realizar una prueba de nivel para asignarte a una categoría determinada.

El profesor te enviará actividades y vídeos para que practiques el idioma, tanto a nivel hablado como escrito. Todos los trabajos que realices serán evaluados por el profesor con comentarios individuales para ti. Obtendrás un certificado al final del curso.

-Podrás disfrutar de sesiones de Tutoría completamente individuales, donde podrás elegir tú mismo qué es lo que deseas practicar o qué aspecto en concreto te resulta más complicado y deseas reforzar para mejorar tu conocimiento.

– También recibirás todo el material, conocimientos y preparación necesaria para afrontar el examen IELTS online. En esta modalidad se te evaluará al principio y final del pre-curso.

Tendrás a tu disposición un vídeo introductorio y 3 horas de actividades interactivas , que incluyen tanto ejercicios orales como escritos similares a la prueba de IELTS,  las cuales  servirán para completar tu sistema de aprendizaje. Dispondrás de la ayuda de un profesor especializado y una página personalizada donde observarás cuál ha sido tu progreso y evolución a lo largo del curso.

-También, si lo deseas, antes de acudir a cualquiera de nuestra escuelas, puedes apuntarte al curso Passport Transport, siempre y cuando pienses acudir al extranjero. Podrás estudiar inglés durante 4 semanas para reforzar tus conocimientos por si te sientes inseguro a la hora de desenvolverte solo en el extranjero.




Por otra parte, debes saber que podrás probar estos cursos de forma totalmente gratuita durante una clase de 30 minutos para confirmar que es el curso que estabas buscando y así perfeccionar tu conocimiento de la lengua.

Todas las facilidades las tienes al alcance de tu mano. Los cursos de inglés online de Kaplan son la vía más cómoda de aprender el idioma sin desplazarte de casa.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General
Comparte este artículo