Los mejores MBA en España

Los mejores MBA en España
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las MBA, sigla en inglés para Master of Business Administration, son postgrados académicos en negocios. Cada vez el número de instituciones que incluyen este tipo de opción académica es mayor, debido a la gran demanda de estudiantes que se están volcando hacia este tipo de especialización.

MBA

Las entidades encargadas de brindar los cursos de MBA están dispersas en todo el mundo, y se caracterizan por buscar la excelencia educativa para los cursantes. Todos los años se realizan estudios para dictaminar cuáles son las mejores instituciones del mundo para este tipo de postgrados, y en este 2010 España tuvo el honor de colocar un establecimiento en el podio.

El IE Business School apareció en el tercer puesto del ranking mundial de maestrías en línea, lo que da la pauta del excelente nivel de estudios que presenta el sector educativo ibérico en el marco de las especializaciones.

Además, en el ámbito de las MBA más demandadas a nivel mundial hay que destacar que varios establecimientos terciarios y universitarios españoles figuran entre las posiciones más importantes.

IE, IESE y ESADE aparecen dentro de las 30 mejores de todo el mundo debido a la excelencia de sus programas académicos, al nivel elevado de alumnos capacitados que se licencian, y a las conexiones que tienen los institutos fuera de su país de origen, entre otros aspectos.

Por lo que más destacan los MBA españoles es que todos los que se graduan en ellas tienen un gran porcentaje de inserción laboral, ya que consiguen trabajo sólo tres meses después de haber cumplido el cursado, y además son los primeros en recibir incrementos salariales dentro de su sector.

España tiene las mejores opciones para realizar Masters en Administración de Negocios (o MBA). Una salida laboral asegurada junto a un sueldo bien remunerado están esperando a todos los que se aventuren a realizar sus estudios en los distintos institutos que ofrece el país ibérico.

Imagen bajo licencia CC de Markhillary

Por:
Etiquetas:
Categorías: Formación profesional
Comparte este artículo