Los postgrados de la UNED

Los postgrados de la UNED
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los postgrados que cada año programa la UNED son una muy buena opción para completar nuestra formación de forma especializada, a la vez que flexible y adaptada a las posibilidades de tiempo de cada alumno. Para el próximo curso 2011-2012, la Universidad A Distancia ha programado una completa oferta que incluye diversos masters de especialización en los campos de la Ciencia, Psicología, Educación (incluyendo el Curso de Aptitud Pedagógica para las distintas materias), Economía, Derecho, Geografía e Historia, Filología, Filosofía, Industriales, Políticas e Informática.

2010_10_08_No_05-Logo-UNED-verde2

Los estudios oficiales de postgrado que ofrece la UNED tienen como finalidad la especialización del estudiantes en su formación académica, profesional o investigadora, y conducen a la obtención de los títulos de Máster y Doctor, ajustados a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior. Una formación moderna y  útil que puede compaginarse fácilmente con el trabajo u otras ocupaciones.

Para ser admitido en un máster, la Comisión de Coordinación de los títulos de esta institución pública establece determinados procedimientos y criterios ajustados al curso universitario elegido. Si te interesa acceder a este programa de formación homologada, flexible y a buen precio, deberás formalizar una solicitud de admisión dentro del periodo de inscripción, que estará abierto desde el 14 de junio y hasta el 18 de julio.

En su tendencia hacia la máxima interactividad en todos sus procesos, la Universidad Nacional de Educación a Distancia pone a tu disposición un perfeccionado servicio de trámites electrónicos. En este caso, la preinscripción a los cursos de postgrado solamente podrá realizarse a través de Internet, mediante un impreso electrónico que está disponible en el servidor web de la UNED. Allí mismo encontrarás toda la información que necesitas sobre el contenidos de los ciclos formativos, la duración, las tarifas, y cómo formalizar todas las gestiones de una forma rápida y sencilla on line.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Especialidad, Universidad
Comparte este artículo