Manualidades originales para el Día del Padre 2015

Manualidades originales para el Día del Padre 2015
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Día del Padre, que se celebra el 19 de marzo, es un buen día para que los niños tengan un detalle bonito con su progenitor, y las manualidades nos permiten hacer creaciones personalizadas, y que suelen hacer ilusión cuando se reciben. En el colegio podemos pedir a nuestros alumnos que realicen alguna manualidad original, útil e interesante como las siguientes:

Manualidades originales para el Día del Padre 2015

¿Qué manualidades hacer en clase para el Día del Padre 2015?

Para el Día del Padre, puedes hacer las siguientes manualidades:

-Una tarjeta ¡Me gustás Papá!Tiene forma de mano similar al icono de facebook de “me gusta” y como tarjeta podemos decorarla como queramos, con tela, abalorios, brillos, colores, y en su interior podemos escribir un mensaje especial.




-Cajitas en forma de camisa. Necesitamos cartulina, pegamento y una cinta para cerrar la caja a modo de corbata. En Internet podemos encontrar algún vídeo para realizarlo. Es muy sencillo.




-Un simpático llavero. Es un regalo muy útil ya que puede servir para las llaves o para colgar del espejo retrovisor del coche. Sólo se necesita un cordón y una bolita para la cabeza así como un rotulador permanente para pintar la cara.




-Tarjeta caja de herramientas. Ideal para los padres más manitas. Tan sólo se necesita cartulina y rotuladores. Se dobla la hoja en tres partes (2 iguales y una más pequeña para formar la caja de herramientas) y se pegan de costado las dos partes más grandes. Se pueden dibujar los detalles de la caja y las herramientas para guardar en su interior. También se puede realizar en goma eva.




-Portarretrato con CD. Se necesita un CD utilizado, unas tijeras, tela con estampado bonito, cartón reciclado, abalorios para decorar, pegamento y una fotografía. Para hacerlo hay que forrar el CD con cartón de la misma forma y una sujección para el retrato también de este material. Podemos pintar el cartón, y después procedemos a pegar la tela. Una vez pegada, es el turno de poner la fotografía y decorar con abalorios al gusto de los pequeños.




¿Cuáles de estas manualidades originales para el Día del Padre 2015 os gustan más?, ¿conocéis alguna otra? También puedes hacer con tus hijos estas otras: Manualidades con goma eva para niños

Por:
Etiquetas:
Categorías: Colegios
Comparte este artículo