Máster en la Universidad de Leicester

Máster en la Universidad de Leicester
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Programa de Universidad del Santander convoca becas para realizar un Máster en la Universidad de Leicester.

Las becas cubren los estudios de Máster por un año académico para los estudiantes que pertenezcan a alguna de las diferentes universidades que la red del Santander posee en alguno de estos 11 países: Argentina, Portugal, Brasil, Puerto Rico, Chile, España, Colombia, Uruguay, México, Venezuela y Perú.

105950059


Los candidatos que quieran optar a estas becas, deben haber sido admitidos en un programa de Máster en la Universidad de Leicester en el plazo de solicitud de la beca. Esta admisión puede ser definitiva o condicionada, pero no se confirmará la beca hasta que la admisión sea firme y se cumplan las condiciones.

Los candidatos deben ser ciudadanos de alguno de los países citados anteriormente.
Se prefiere que los candidatos sean graduados o estén a punto de graduarse en cualquiera de las Universidades de la red Santander. Tanto en América Látina como en España o Portugal.

Los solicitantes no deben estar en posesión de otra beca completa que les cubra los gastos de matrícula y los gastos de manutención. Sí que podrán solicitarla aquellos estudiantes que tengan una vida parcial, en ese caso se estudiará el tipo de beca de que se trate.

El importe de la beca varía en función del origen de los estudiantes. Los estudiantes que procedan de América Latina recibirán un importe de 5.000 euros. Los estudiantes de España y Portugal recibirán un importe que cubra los gastos del curso completo con un máximo de 5.000 euros.

Las becas se otorgan de manera que se reduce el importe de la matrícula del curso del que se trate.
El plazo límite de solicitud y de inscripción finaliza el 1 de junio de 2012. Para más información se recomienda que consulten la web de la convocatoria.

Fuente Imagen ThinkStock.

Comparte este artículo