Másteres a Distancia

Másteres a Distancia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La especialización se presenta hoy en día como uno de los requisitos necesarios y más demandados en el mundo laboral. Prolongar la formación de la persona es uno de los temas predominantes en la sociedad actual. El Instituto Europeo de Postgrado(IEP) te ofrece masteres a distancia para lograr estos objetivos.

105781838

En asociación con la prestigiosa Escuela de Negocios de la Universidad CEU-San Pablo, el IEP está formado por profesionales con una dilatada experiencia a sus espaldas. Sus directivos y docentes proceden de las más destacadas Escuelas y Universidades especializadas en el mundo de los negocios a nivel internacional.

A continuación señalamos algunos de los puntos que debes considerar sobre esta popular organización y sus contenidos:

1) Todos  los programas que se imparten en cada uno de los másteres  a distancia y cursos especializados del Instituto Europeo de Posgrado se desarrollan a través de una plataforma online, por lo que no es necesario que te desplaces a ningún sitio, pudiendo adquirir amplios conocimientos desde tu casa, de una forma fácil, accesible y cómoda.

2) Sus contenidos prestan la máxima atención al mundo de los negocios y te ayudarán a adquirir no sólo  conocimientos teóricos sobre la materia, sino también las habilidades y destrezas para ejercer como tal profesional en un futuro. Esto quiere decir que sus másteres  a distancia y programas, además de poseer una parte teórica, son eminentemente prácticos.

109153520

3) Por supuesto, si finalizas con éxito y superas cada una de las pruebas establecidas por los másteres  a distancia y demás cursos, obtendrás un título expedido tanto por el Instituto Europeo de Posgrado como por la Universidad CEU San Pablo. Con este reconocimiento podrás cursar  asignaturas diferenciales de otros programas y alcanzar,  como recompensa al esfuerzo realizado,  las dos titulaciones correspondientes.

4) En cuanto a la oferta académica del IEP, habría que resaltar muy diversos másteres  a distancia, másters especializados en la Administración de Empresas(los conocidos como MBA o, lo que es lo mismo, Master of Business Administration), así como otros muchos cursos de experto y especialista(los conocidos como Executive Education), todos ellos  centrados en áreas específicas de los negocios.

De entre los másteres  a distancia u online puedes optar por la Dirección de empresas, financiera, de marketing y ventas, asesoramiento financiero o comercio internacional.

Para los MBA online hay que resaltar tres especialidades: la dirección general, finanzas y marketing y ventas.

Finalmente, la modalidad Executive Education estaría formada por el nivel experto en marketing y ventas, curso superior de Contabilidad y Finanzas, experto en Comercio Internacional, Contabilidad Básica y Curso Preparatorio de Certificación EFA.

106588529

5) El Instituto ofrece, tanto para sus másteres  a distancia como para sus MBA, tres convocatorias anuales en febrero, junio y octubre.

6) Recuerda que la fecha límite de matriculación es de 15 días antes del incicio del programa en cuestión, por lo que habrá que considerar previamente la fecha en que dé comienzo el curso. No obstante, se contempla la posibilidad de que,  pasada esa fecha,  todavía haya plazas disponibles para más estudiantes. Aunque hay que considerar que el espacio para cada uno de los másters  a distancia o curso es muy limitado.

7) Por otro lado, es un requisito indispensable para emprender estos másteres  a distancia y MBA o Executive Education disponer de una titulación universitaria y acreditarla. No olvides que nos encotramos ante un instituo de Posgrado, por lo que se supone que todos los que pasen por sus programas deben haber cursado previamente su correspondiente carrera.

Para facilitar el acceso a estos másteres  a distancia y que sean accesibles al bolsillo de sus interesados, el Instituo Europeo se encarga de ofrecer a sus estudiantes becas de apoyo al estudio. Estas ayudas económicas se entregarán siguiendo un estricto orden de reserva de plaza y tras contar con la aprobación del Comité de Admisiones.

También se pueden contar con otras formas de ayuda para  estos másteres  a distancia y demás cursos como los pagos aplazados sin coste alguno. Para tener acceso a esa beca se realizará una breve entrevista al interesado en el curso para conocer, entre otras cosas, cuál es su situación económica, laboral y profesional.
No olvides que el pago del curso puede llevarse a cabo por medio de transferencia bancaria, giro postal o tarjeta de crédito.

123068565

Una buena forma de ampliar tu formación en cuestiones vinculadas con el complejo y altamente demandado mundo de los negocios la podrás hallar con el Instituto de Posgrado Europeo. Sus másteres  a distancia te pueden ayudar. No olvides que la especialización es un arma imprescindible con la que hay que contar a la hora de demostrar lo que sabes en el mundo laboral. Para ello, un paso previo es seguir ampliando conocimientos y aplicarlos de forma práctica.

¿Y tú?, ¿qué opinas de los másteres  a distancia ofertados por el Instituto Europeo de Posgrado?, ¿ya has cursado alguno de ellos?, ¿cómo fue la experiencia?, ¿adquiriste los conocimientos y habilidades que esperabas?, comparte tus ideas y vivencias en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General
Comparte este artículo