Másteres con más salidas profesionales

Másteres con más salidas profesionales
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si eres uno de los afortunados que puede barajar la opción de estudiar un máster, es recomendable que tengas en cuenta la empleabilidad, la especialización, los idiomas y la internacionalización a la hora de elegirlo. Desde nuestro blog de Educación, te proponemos una lista de los másteres con más salidas profesionales, ¿los quieres conocer?

máster con más salidas profesionales

Sabemos que estudiar un máster no es una opción que pueda permitirse todo el mundo pues sus precios son muy elevados. No obstante, siempre puedes informarte acerca de las posibles subvenciones que existen para ayudarte con los gastos.

En líneas generales, si vas a desembolsar una gran cantidad de dinero en un máster lo ideal es que elijas uno que te asegure encontrar empleo posteriormente. Hoy en día, ningún estudio asegura del todo tener un empleo de lo que nos gusta, pero cuanto más nos especialicemos en el área que queremos trabajar, tendremos más opciones de encontrar un buen empleo. Sin olvidar que los idiomas y la internacionalización son aspectos clave a la hora de tomar la decisión.

Los mejores másteres para conseguir trabajo

Los mejores másteres para conseguir trabajo son los siguientes:

máster con más salidas profesionales

-Master in Management de IE Business School. Se imparte tanto en inglés como en español y su objetivo es proporcionar una visión global empresarial. Cuesta 30.200 euros y dura 10 meses.

-Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas IMBA, de IEDE Business School. Se imparte en Madrid, Shanghái y California. Está enfocado en el estudio de los departamentos de relaciones internacionales y organizaciones públicas. Tiene una duración de 13 meses. La institución también oferta un Máster Universitario en Abogacía con Garrigues y otro de Gestión Hotelera.

-Global Executive MBA Gerorgetown-Esade. Se estructura en seis módulos impartidos en Washington DC, Nueva York, Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Río de Janeiro, Shanghái y Beijing. Prepara a los ejecutivos  para que tengan una visión internacional y puedan promocionar dentro de una compañía. Cuesta 145.000 dólares.

-Máster Universitario en Insolvencia Empresarial, en CEU San Pablo. Consta de 1.750 horas y cuesta 9.500 euros. Se centra en analizar la insolvencia, las crisis empresariales, el procedimiento concursal y la refinanciación. La institución también oferta el Máster Universitario en Mercados Financieros y Gestión de Patrimonios.

El MBA en dirección de empresas de Nebrija. Prepara a los estudiantes para que tengan una visión global de la empresa. Cuesta 15.082 euros. La escuela también oferta un Máster en Creación y Dirección de Empresas, dirigido a que los estudiantes como directivos puedan identificar las oportunidades de negocio. Cuesta 8.952 euros.

máster con salidas profesionales

-Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC. Dura 10 meses y el precio oscila entre los 12.650 y los 17.500 euros. No hay que olvidar que esta escuela gestiona 3.000 ofertas de empleo.

-Máster en Dirección Internacional de Proyectos Industriales, en la Universidad Pontificia Comillas. Se engloba dentro del área de automoción y cuenta con una gran proyección laboral.

-Máster Oficial Profesional en Dirección Económico-Financiera, en el Centro de Estudios Financieros. Su contenido está enfocado a la gestión de actividades de carácter financiero-contable  de una empresa. Dura 500 horas y cuesta 7.050 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Universidad
Comparte este artículo