Material escolar imprescindible para la vuelta al cole

Material escolar imprescindible para la vuelta al cole
Comparte este artículo
Autor: 1

Cuadernos, estuches, tijeras, lápices, bolígrafos, regla, gomas o una mochila bien equipada son algunos de los avituallamientos que los más pequeños de la casa deberán reunir para emprender la, temida para algunos y deseada por otros, vuelta al cole. Te proponemos el siguiente material escolar Disney que no dejará a tus hijos indiferente, ¿nos acompañas en esta nueva aventura?

Material escolar imprescindible para la vuelta al cole


El verano es la época del año dedicada al más puro entretenimiento y, en definitiva, a dejar volar nuestra imaginación para vivir en el mundo de los sueños durante unos días. Lamentablemente, todo lo que tiene un principio, también tiene un final, nos guste o no. Esto último es lo que sucede con las vacaciones estivales. Su conclusión supone para los pequeños de la casa el inicio de un nuevo curso escolar.

Para algunos se presenta como el momento ideal para reencontrarse con sus amigos y relatarse sus aventuras, pero para otros supone un auténtico caballo de batalla al que deberán enfrentarse los próximos 10 meses.

Prepara la vuelta al cole de tus hijos

Apatía, tristeza, falta de atención, ansiedad o irritabilidad son algunos de los síntomas más claros que conforman el síndrome postvacacional de los niños. Para ayudar a nuestros hijos a emprender la vuelta al cole, los expertos nos acercan algunos consejos a tener en cuenta.

-Lo primero, es fundamental adaptarse al horario escolar una o dos semanas antes de que comience el curso, marcando la hora de irse a dormir y levantarse.

Prepara la vuelta al cole de tus hijos

-Igualmente necesario sería ayudarles a repasar algunas de las nociones básicas de las asignaturas, atendiendo en todo momento sus dudas y respondiendo ante sus inquietudes y miedos.

-Para liberar el posible estrés que se pueda generar en su interior por la vuelta al cole, lo ideal sería proponerles realizar actividades físicas por las tardes como pasear, montar en bici o patinar, en lugar de mantenerse encerrados en su casa jugando al ordenador o la videoconsola.

-No sería desdeñable tampoco hablarles de los beneficios y cosas positivas que el regreso al colegio les puede proporcionar como conocer nuevos amigos, reencontrarse con los viejos, emprender excursiones y aprender nuevas ideas.

vuelta al cole

Material escolar Disney para la vuelta al cole

Por otro lado, resulta necesario ayudarles a preparar el material escolar y comprar los libros que necesitarán en el próximo curso 2015-2016. Desde nuestro blog de Educación te proponemos algunos utensilios escolares que maravillarán a tus hijos. Hemos pensado, ¿por qué no fusionar el mundo de los estudios con el de la fantasía y los sueños para emprender esta próxima vuelta al cole?

Navegando por la Red, hemos encontrado espacios como Pequeños Gigantes, en cuyo escaparate digital nos topamos con productos acompañados de la imagen de algunos de los personajes Disney preferidos de los más pequeños. Creemos que los niños nunca deben abandonar sus sueños, ni tan siquiera cuando emprendan el retorno a la escuela. Por eso mismo, queremos que lleven consigo algunos de sus personajes de ficción preferidos.

Material escolar Disney para la vuelta al cole

-Aprovechando la fiebre que la película Frozen ha generado en cientos de países por todo el mundo no te puedes perder esta mochila infantil con los logos de Elsa, Ana y Olaf. En color rosa, este producto Frozen cuenta con un compartimento principal, cierre de cremallera, bolsillos laterales de rejilla y cintas regulables para colgar en la espalda.

Material escolar Disney

-Los más pequeños también disfrutarán introduciéndose en el mundo de los coches de carrera con materiales como esta exclusiva mochila guardería de Cars. Con un compartimento principal, cierre para cremallera y cintas regulables para colgar en la espalda, esta mochila en color rojo y azul cuenta con el personaje de Rayo McQueen como protagonista.

Disney para la vuelta al cole

-Otro producto perfecto para la vuelta al cole sería este bolso bandolera para guardar tus imprescindibles de clase, contando con las hijas de los de los villanos más famosos de Disney. Evie y Mal, herederas de la Reina Malvada y Maléfica, son las protagonistas de “Los Descendientes“, lo nuevo de Disney, que ahora podrás llevar contigo al colegio. Esta bolsa en color morado y dorado dispone de cierre de solapa y cremallera.

 Disney

-No hay duda de que las meriendas y los desayunos son fundamentales para el crecimiento de nuestros pequeños. Por eso mismo, no has de perder la oportunidad de hacerte con este portameriendas con el logo del famoso Mickey haciéndose un selfie en color azul y naranja.

Material escolar Disney

-Igualmente, para las excursiones y la hora del patio, estas cantimploras con la imagen de la princesa Sofía serían ideales para mantener fresquita o caliente su bebida.

Vuelta al cole con Disney

-Para pintar y dar color a sus dibujos, nada mejor que esta colección de pinturas con la imagen de la película Aviones de Disney. Cuenta con un total de 8 modelos.

 Disney te prepara para la vuelta al cole

Igualmente, podrán anotar todos sus apuntes en esta fantástica libreta con boli de las princesas Disney, una joya hecha realidad en color rosa y fucsia.

estuches Disney

Los Tsum Tsum de Disney también pueden estar presentes en este fantástico estuche triple con tres compartimentos independientes. Incluye portaminas, goma, bolígrafo, sacapuntas, 4 reglas, libreta, lápices de colores y rotuladores.

material escolar de Disney

Y…¿qué nos dices de este sacapuntas cilíndrico con depósito? También cuenta con las princesas Disney como protagonistas sobre un fondo rosa.

¿Qué otros utensilios para reunir el material escolar perfecto de cara a la vuelta al cole añadiríais a este listado?, ¿cuál os gusta más de los expuestos en líneas anteriores con los personajes Disney como protagonistas?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Colegios, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    Ariana

    Como. Megusto la. Mochila. De. Valiente