Microsoft te ayuda a encontrar empleo

Microsoft te ayuda a encontrar empleo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Quiero cambiar el mundo, todos sabemos que lo necesita. Si no tienes nada mejor que hacer, ¿te apuntas? Nosotros te proporcionamos las herramientas necesarias pero con la condición de que te impliques y que cambies el mundo.

Al entrar en este enlace conocerás la página web de Metamorphosis, conocerás su campaña para ayudar tanto a  estudiantes para encontrar empleo  como a emprendedores con ganas de montar su propio negocio. En ésta página podrás obtener ayuda para muchísimas cosas, entre las cuales podrás aprender, disfrutar de descuentos, ayudar en una buena causa, divertirte, buscar empleo…

metamorphosis

En el caso en el que seas un recién licenciado o aún no has acabado la carrera y te pica el gusanillo del viajero, entra en http: //  careers.microsoft.com/careers/en/gbl/student.aspx e infórmate en qué parte de la geografía mundial e incluso de España buscamos gente como tú. Actualmente, Microsoft está buscando gente para Irlanda, si lo que te interesa es trabajar con nosotros y te apetece salir de España, infórmate en http://careers.micorosoft.com/careers/EN/IE/GradApplication.aspx.

campaña

Para aquellos que sois emprendedores y queréis montar vuestro propio negocio es interesante que conozcáis Micosoft BizSpark. Es un programa para aquellos que estáis en una fase inicial con una actividad empresarial de menos de tres años y con una facturación de menos de 1 millón $ anuales. Para vosotros, más información en: http://www.microsoft.com/spain/estudiantes-metamorphosis/bizspark.aspx.

Ahora bien, si eres estudiante y cursas alguna asignatura que incluyan la tecnología Microsoft, este te puede  ayudar a encontrar empleo. Puedes incluir su sello en tu perfil Linkedin el cual te ayudará a conseguir más visibilidad ante las empresas. Para ello sólo tienes que ir al siguiente enlace, unirte al grupo y contar tu experiencia http://www.linkedin.com/groups?gid=3559772&mostPopular.

Si tu caso es alguno de los descritos anteriormente, no te lo pienses más, únete a Microsoft y cambia el mundo.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Oportunidades
Comparte este artículo