Páginas en Internet para practicar inglés

Páginas en Internet para practicar inglés
Comparte este artículo
Autor: 4

Hoy damos un repaso por aquellas páginas web que te permitirán practicar y mejorar tu nivel de inglés de una forma sencilla y sobre todo gratuita.

83719830

www.mansioningles.com : Una de las mejores páginas para aprender inglés gratis con mucha información: gramática, vocabulario, cursos de inglés gratis, multimedia, ejercicios, práctica, para niños, principiantes, básico, intermedio.

www.pumarosa.com: Página para aprender inglés de forma sencilla por internet con 28 lecciones, buena información, sonidos, vocabulario y pronunciación. Pumarosa también está disponible en CD y libros.

www.englishtown.es/online/home.aspx: Página con cursos que te ofrecen la posibilidad de estudiar donde y cuando quieras, clases online para grupos reducidos, todos los niveles, prueba gratuita de 7 días.

www.mansioningles.com/NuevoCurso.htm: Cursos de inglés gratis por internet que constan de 3 niveles: iniciación, básico e intermedio. Si no estás seguro de cuál es el tuyo puedes hacer una prueba.

www.madridteacher.com/estudiar-y-aprender-ingles.htm: Página para aprender inglés especialmente dedicada a los más pequeños y a aquellos que se inician. Con actividades, artículos, videos, entretenidos sistemas interactivos y juegos.

www.sherton.com.ar: Páginas para aprender inglés gratis por internet con mucha información sobre: vocabulario, pronombres, adjetivos, conjunciones, verbos irregulares, verbos modales, adverbios, preposiciones,  tiempos, pronunciación, etc.

www.inglesmadrid.com: Página para aprender inglés por internet con diferentes cursos, clases online, puedes buscar una academia en Madrid…

www.parasaber.com/formacion/aprender-ingles: Página para aprender inglés gratis basada en artículos y respuestas a preguntas que se hacen muchos estudiantes. Además te ofrece multitud de consejos y cuenta con distintos niveles de dificultad.

www.subingles.com: Página gratuita basada en un entretenido y sencillo sistema con temas musicales y videos con sus subtítulos.

www.abaenglish.com/aprender-ingles.html: Página con cursos de inglés por internet, al finalizar cada nivel se obtiene un certificado. Prueba gratis.

Es-mx.livemocha.com: Páginas para aprender inglés bajo el modelo de comunidad. Es necesario darse de alta y crear tu usuario para poder acceder a la comunidad. Encontrarás interlocutores nativos de diferentes idiomas: español, francés, italiano, mandarín, etc. Lecciones online gratis.

Yappr.com: Página para aprender inglés con videos multimedia y chat.

Chico ALCI: Página que ofrece una alternativa para aprender inglés en el extranjero en el American Language and Culture Institute (ALCI) de California, Estados Unidos. Aquí el estudio si tiene un coste. El sitio web ofrece toda la información sobre los programas, costos, aranceles, inicio de clases, alojamiento y transporte.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo
  • avatar
    JAIME

    HOLA como puedo aprender engliesh

  • avatar
    Tom

    Hola, te dejo un enlace con nustro proyecto de inglés.
    Tenemos recursos para profesores y alumnos.
    http://www.inglesada.es
    Gracias.Un saludo.

  • avatar
    My Oxford English

    Además de todos estos recursos, también puedes practicar inglés online con el curso de la Universidad de Oxford. Si lo quieres probar gratis, participa en nuestro concurso y llévate un curso completo. Sólo tienes que visitar nuestro facebook y proponer a un personaje famoso que necesite urgentemente unas clases de inglés y decirle a tus amigos que te voten, solo queda una semana, date prisa 😉

    • avatar
      maria delgado

      Les dire q.me gustari participar ten go 65anos y vivo aqui desde El 2007 trato de aprenderel ingles para poderme comunicar pq. Quiero estudiar computacion