¿Por qué el agua es importante para nuestra vida?

¿Por qué el agua es importante para nuestra vida?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Tus hijos saben realmente por qué es importante el agua para su salud?, es necesario que desde una edad temprana, los más pequeños sean conscientes de lo relevante que resulta este líquido elemento para gozar de un crecimiento y desarrollo saludables.

beneficios del agua

Pensando en el bienestar de los bebés, Font Vella ha desarrollado un nuevo formato de botella mucho más cómodo y manejable para tus retoños con el que podrán experimentar los beneficios del agua y aprender sobre su relevancia e influencia para nuestra vida .

Mi Primera Font Vella es el nombre con el que se conoce a la nueva botella de 25 cl lanzada por la prestigiosa marca de agua mineral en el mercado. Este último formato incorpora dos nuevos tapones reutilizables con los que el bebé podrá beber sin complicaciones.


El agua ayuda a elimnar las posibles toxinas que contienen nuestros riñones, aporta energía a nuestro organismo para funcionar cada día,  lubrica los músculos y las articulaciones, favorece la digestión y regula la temperatura corporal, entre otras muchas cosas. Son tantos los beneficios de este elemento para nuestro organismo, que resultaría conveniente inculcar a nuestros hijos desde pequeños lo importante que es ingerir una determinada cantidad de agua al día.

Font Vella te prepara el formato más cómodo para que tus hijos puedan manejar sus botellas de agua con total facilidad.

¿Y vosotros?, ¿conocíais esta  iniciativa de Font Vella?, ¿qué os parece?

Post Patrocinado.

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo