¿Por qué hacer un curso de inglés en el extranjero?

¿Por qué hacer un curso de inglés en el extranjero?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La competitividad en el mercado laboral es cada vez mayor, por ello resulta conveniente estar preparado para sobresalir por encima de la competencia.

La  experiencia, especialización en un área determinada y el dominio de un idioma tan universal como el inglés son algunos de los requisitos que deberás reunir para disponer de mayores garantías de éxito en el mercado. ¿Sabes cómo puedes realizar un curso de inglés en Londres?, te lo contamos a continuación.

Curso de inglés en el extranjero

El inglés está presente en muchos aspectos que forman parte de nuestra vida diaria. En el mundo de la informática, de la comunicación, del cine, la moda o el arte podemos encontrar la huella indiscutible de esta lengua. Las grandes y medianas empresas, en aras de crecer exponencialmente en el mercado y experimentar una evolución positiva, precisan de profesionales expertos en el manejo del idioma.

Gracias a la ayuda de estos profesionales, las entidades empresariales podrán mantener esas relaciones y transacciones comerciales a nivel internacional con otras grandes potencias mundiales para así incrementar su visibilidad y alcanzar mayores beneficios y prestigio.

Las escuelas de The English Studio te darán la oportunidad de estudiar en Londres el idioma originario del país para que aprendas a manejarte en la sociedad. Como ya sabrás, no es lo mismo dedicar unas escasas horas a la semana al aprendizaje del idioma, que la mayor parte del día en un país extranjero.

104113079

Esta escuela te ofrece muy diversos cursos de inglés donde elegir, desde los generales,  donde acudirán tanto gente especializada en el idioma como los principiantes,  hasta los específicos,  para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge. De hecho, gracias a las herramientas y conocimientos que te aportarán en sus clases podrás disponer de los recursos fundamentales para afrontar los exámenes de Cambridge tipo FCE, CAE, CPE e IELTS, tanto general como académico.

En las clases se hará especial hincapié en aspectos como la comprensión oral y lectora, la pronunciación o la comprensión auditiva. Los contenidos serán impartidos por expertos profesionales en el manejo del idioma.

Igualmente, The English Studio, contando con la colaboración y apoyo de LAF(Leisure Placement Programme), ha emprendido para todos sus futuros alumnos un programa muy especial, por medio del cual , además de aprender y estudiar inglés, podrás desempeñar tus destrezas y habilidades en un puesto de trabajo que puede o no ser remunerado.

Realmente son varias las razones por las que puedes elegir esta escuela frente a lo que te ofrece la competencia. Sin ir más lejos, los centros de preparación de The English Studio se encuentran en Holborn, muy cerca del mercado Covent Garden, ponen a tu disposición profesores altamente cualificados, te aconsejan sobre cuál es el destino más adecuado para alojarte durante tu estancia en Londres, las clases se encuentran habilitadas con pizarras interactivas y lo último en nuevas tecnologías, entre otras muchas cosas.

138017387

¿Ya te has planteado estudiar inglés en el extranjero?, puede que al principio te parezca un mundo, ya que todo cambio conlleva una adaptación y una fuerza de voluntad para afrontar y seguir adelante.

No obstante, si todavía tienes dudas, ten presente que el conocimiento de un idioma como el inglés, no solamente te abrirá las puertas al mercado laboral, sino también a cualquier rincón donde quieras viajar en este mundo, ¿te apuntas a The English Studio?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Idiomas
Comparte este artículo