Premios de Bachillerato de la Fundación Pablo de Olavide

Premios de Bachillerato de la Fundación Pablo de Olavide
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La convocatoria para el Premio Extraordinario al Mejor Expediente de Bachillerato del curso 2008-2009 se encuentra abierta para todos aquellos alumnos que hayan cursado el bachillerato. Algunos de los requisitos para inscribirse son tener un excelente rendimiento académico, gozar de méritos que se hayan alcanzado con esfuerzo y trabajo, y haber finalizado los estudios durante el 2008/2009.

estudiante

El Premio Extraordinario al Mejor Expediente de Bachillerato del curso 2008-2009 persigue el objetivo de gratificar el empeño y el trabajo realizado por los alumnos para culminar sus estudios de bachillerato. Es por esto, que los premios serán concedidos a cada alumno, según las calificaciones obtenidas en los dos cursos de bachillerato. Se calcularán de acuerdo a una nota media, mayor a 7,5 puntos, en conformidad con el procedimiento establecido para la inscripción en las pruebas de selectividad.

La convocatoria, establecida por la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, rige para los municipios andaluces en los que los alumnos estén registrados. De esta manera, los ayuntamientos seleccionados para la convocatoria son los siguientes: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros; Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota; San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana; Prado del Rey, Dos Hermanas y Sevilla.

El plazo para la convocatoria es desde el corriente mes hasta el 16 de octubre de 2009. Los alumnos que estén interesados en participar tendrán que conseguir la solicitud de inscripción en sus respectivos ayuntamientos. Una vez que los candidatos sean elegidos se les entregarán los premios, en la Universidad Pablo de Olavide, antes de que finalice el 2009. Se otorgarán 17 premios, en los que cada uno irá un municipio distinto, salvo el de Sevilla y Dos Hermanas, en donde se otorgarán dos premios por cada alumno.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Colegios, General
Comparte este artículo