Premios de la Fundación Pfizer de Compromiso Social

Premios de la Fundación Pfizer de Compromiso Social
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Fundación Pfizer convoca su premio anual de Compromiso Social. Este premio pretende ser un reconocimiento a todas aquellas organizaciones que trabajan dentro del ámbito social y centran todas sus actividades en el apoyo y el fomento de la salud, concienciando a la población para que tengan hábitos de vida saludable.

5571195701_bc770231fa

Podrán presentarse a este Premio todas las organizaciones que lleven más de tres años trabajando en el ámbito social, centrando su actividad en el apoyo y fomento de la salud.

Solo se permitirá un proyecto por organzación, tanto pública como privada cuyo ámbito de actuación sea el territorio español.

Entre los trabajos que se presenten se valorarán los siguientes puntos:

  • Innovación del proyecto.
  • Número de beneficiarios y participación de la población.
  • Actividades de difusión
  • Aplicabilidad del proyecto.
  • Memoria de resultados de la implantación del proyecto.
  • Impacto del proyecto en el entorno al que va dirigido.

Solo se admitirán proyectos que hayan comenzado con anterioridad, en concreto antes de noviembre del año 2011 ya que uno de los objetivos es poder presentar resultados concretos sobre la implantación del proyecto en el entorno.

Todos los materiales que se presenten quedarán en manos de la Fundación y no serán devueltos a las Organizaciones participantes.

El importe económico con el que se dota al premio es de 5.000€ y se otorgará como donación a la organización que mejor valoración haya obtenido en función de los puntos anteriores.

Los solicitantes que quieran participar en la convocatoria de los premios de la Fundación Pfizer de Compromiso social deberán presentar la solicitud antes del 15 de abril de 2012 a través de la web de la Fundación Pfizer.

El fallo del Jurado, que estará compuesto por el Patronato de la Fundación, será inapelable. El Jurado podrá declarar desierto en premio si considera que ninguna de las organizaciones cumple con los requisitos necesarios.

Fuente Imagen Flickr.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Oportunidades
Comparte este artículo