¿Qué Becas hay para estudiar inglés en EEUU?

¿Qué Becas hay para estudiar inglés en EEUU?
Comparte este artículo
Autor: 1

Estudiar en Estados Unidos tiene unos costes elevados, por lo que es importante conocer qué organizaciones ofrecen becas para que puedas estudiar en este destino con una ayuda económica y puedas vivir esta experiencia. Hoy, en nuestro blog de Educación te ofrecemos un listado de las organizaciones que ofrecen becas para realizar estudios específicos en Estados Unidos.

becas para estudiar en Estados Unidos

Muchos estudiantes ven la opción de estudiar en Estados Unidos como una auténtica utopía, ya que los costes para alojarse allí durante un tiempo son muy elevados. Se puede buscar diversas fuentes de financiación, y es por ello que hay que tener en cuenta las instituciones que ofrecen ayuda económica a los estudiantes. Es importante tener un buen nivel de inglés para conseguir una beca de estas características.

Las mejores becas para aprender inglés en Estados Unidos 

becas para estudiar en Estados Unidos

Algunas de las organizaciones a las que puedes recurrir para sufragar parte de los gastos con becas son las siguientes:

-AACE International Competitive Scholarship Program. Ofrece becas dirigidas a estudiantes de nivel universitario, incluidos los internacionales, con estudios en negocios, tecnologías de la información, ciencias de la computación, ingeniería y gerencia o construcción de edificios.

-AAUW International Fellowship. Cuenta con becas destinadas a mujeres y que estudian a un nivel de maestría , doctorado u otro posgrado.

-AORN Foundation. Dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad que estén realizando estudios de enfermería, de quirofano o pre-operación.

-ASHFoundation Graduate Scholarship for International Students. Sus becas son anuales y van dirigidas a estudiantes internacionales a nivel de maestría o doctorado que estén cursando ciencias de la comunicación y desórdenes, así como lenguaje de signos, enseñanza a alumnos con desórdenes de lenguaje.

-Charles and Lucille King Family Foundation Scholarhip. Las becas van dirigidas a alumnos de cualquier nacionalidad que realicen estudios de televisión o producción de cine en una universidad de Estados Unidos.

estudiantes de inglés

-Chefs4Students. Ofrece becas que se relacionan con los estudios de cocina, horneado, pastelería, dietética o nutrición entre otros similares.

-Earl Warren Scholarship. Van dirigidas a estudiantes de cualquier país que quieran estudiar derecho en Estados Unidos. Es una beca que ayuda a los estudiante que tengan una amplia experiencia de participación en asuntos de derechos civiles o interés público.

-Microsoft Scholarship Program. Destinan becas a estudiantes de cualquier procedencia  que realicen estudios relacionados con las ciencias de la comunicación o la ingeniería computacional. Cabe mencionar que esta organización también ofrece ayudas a algunos segmentos de la sociedad como becas para mujeres, para minorías o para personas con alguna discapacidad.

Women in Aerospace Foundation. Dirigidas a mujeres de cualquier país que quieran realizar sus estudios aeroespaciales en Estados Unidos.

Ritchie-Jennings Memorial Scholarship. Dirigida a estudiantes universitarios, de maestría o doctorado que realicen estudios de Contabilidad, administración de negocios, finanzas o justicia criminal.

Antes de ir a Estados Unidos y de organizar tu estancia allí, en el caso de que te hayan concedido una beca para estudiar, debes de tener en cuenta que las características del sistema educativo. Por lo general, las universidades valoran la diversidad y son exigentes con los requisitos de ingreso en las mismas, ya que su objetivo es la excelencia en la educación.

becas para estudiar

La educación estadounidense es una de las más prestigiosas del mundo y suele ser el destino ideal de muchos estudiantes para emprender nuevos estudios o tener nuevas experiencias. Tu estancia en Estados Unidos te ayudará a mejorar tu currículum y será una oportunidad para tu desarrollo personal.

Es complicado obtener una beca para financiar los estudios en Estados Unidos y, por lo general, sólo pueden acceder estudiantes que reúnan unas condiciones específicas y que realicen determinadas áreas estudios. El motivo por lo que suele ser difícil obtener una beca en Estados Unidos es por que hay mucha competencia y, por tanto, los requisitos se endurecen. No obstante, hay muchas opciones de financiación y si es tu sueño estudiar allí, no dejes de contemplar todas las opciones posibles.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Becas
Comparte este artículo
  • avatar
    Diego Onofre Rodriguez Medina

    Bendiciones para ustedes. cómo me puedo contactar alguna institucion que pueda darme una beca para aprender ingles en los EEUU.