¿Qué hace un animador en un Hotel?

¿Qué hace un animador en un Hotel?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Niños y vacaciones, son dos palabras muchas veces incompatibles por propia naturaleza, ya que salir con niños a disfrutar de unos días de relax conlleva molestias a los padres e incomodidez a los hijos. Pero para ello, Fuerte Hoteles ha creado un servicio especial dedicado a los niños, para que durante las vacaciones disfruten y aprendan.

Club infantil Fuerte Hoteles

El servicio, pionero en los hoteles españoles, trabaja la socialización de los niños, ya que conocen gente de otras nacionalidades, así como fortalecen los valores educativos de los pequeños.

A través de profesionales cualificados el servicio forticlub ayuda a los padres para que sus vacaciones sean, tal y como las habían planeado además de poder ofrecer servicios especiales para mantener a los niños entretenidos.

Qué es Forticlub

Forticlub es un servicio donde los niños son los protagonistas, a través de actividades centralizadas en los pequeños, se intenta que ellos, los niños, también disfruten a su manera de las vacaciones.

Forti Club Hotel Marbella
En todos los hoteles de Fuerte Hoteles, incluido el Hotel de Marbella,se crean olimpiadas deportivas, donde los niños aprenden los valores básicos que engloba un deporte, asi como además desarrollan la compitividad y se esfuerzan por conseguir algo, un premio.
De la misma manera, se celebran talleres, donde las manualidades suelen ser la protagonistas, de esta manera el niño se llevará un buen recuerdo para casa de la vacaciones.

Además las manualidades realizadas en los talleres, suelen ser con materiales de la zona, ya que Forticlub da especial importancia a conocer los minerales y qué tipo de manualidades se pueden hacer con ellos.

Pero además de los diversos talleres y de los eventos deportivos, Forticlub también organiza charlas y coloquios para que los niños aprendan la importancia del medio ambiente y de las plantas, como elemento básico de nuestro habitat.

Por tanto si los padres estáis pensando organizar un viaje para verano con vuestros hijos, estais todavía a tiempo de introducirles en el mundo de Forticlub.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo