¿Qué hacer con mi futuro universitario y profesional?

¿Qué hacer con mi futuro universitario y profesional?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La formación académica se presenta como uno de los requisitos fundamentales y más valorados por las empresas, además del dominio de varias lenguas y manejo de las nuevas tecnologías.

Cuando somos jóvenes,  son muchas las incertidumbres que se apoderan de nosotros, pues estamos a las puertas de labrar nuestro propio futuro y todas las decisiones que tomemos serán de vital importancia para el mañana. Las respuestas a tus dudas más acuciantes sobre tu futuro universitario y profesional las podrás encontrar en este post, ¿quieres saber cómo?, entonces sigue leyendo.

80601756

La Universidad CEU-UCH, perteneciente a la Fundación CEU San Pablo,  ha emprendido una iniciativa muy especial para todos vosotros y de la que hace algunas semanas nos hicimos eco en Cosas de Educación.

A través de su Jornada de Puertas Abiertas Virtual, la prestigiosa Universidad ha pretendido recopilar todas las dudas y preguntas de los usuarios que subieron a modo de comentario en muy diversos blogs de la Red, de entre los que nos incluimos nosotros, para confeccionar, partiendo de esta base,  un vídeo donde los profesionales de esta universidad darían respuesta a todas estas cuestiones.

Con la principal  finalidad de establecer un mayor acercamiento con sus futuros estudiantes, los más destacados rectores y portavoces de la Universidad han participado en este proyecto audiovisual para despejar todas las incertidumbres que los estudiantes tuviesen al respecto.

Para todos vosotros va dirigido el siguiente vídeo que podéis ver a continuación:



La Universidad CEU-UCH cuenta con profesionales altamente cualificados que te aportarán todos los conocimientos, tanto prácticos como teóricos, para desenvolverte en el mundo laboral. Este reconocido centro de enseñanza nos propone una amplia oferta académica que abarca desde grados o dobles grados, posgrados o cursos de investigación especializados en muy diversas temáticas.

Igualmente, pone a vuestra disposición prácticas en las mejores empresas e instituciones del país. De hecho, cuenta con más de 2.700 convenios , además de una bolsa de empleo donde se dan a conocer más de 3.000 ofertas de trabajo al año. También, si quieres perfeccionar tu conocimiento de una lengua extranjera, pone a tu disposición becas erasmus con más de 130 universidades europeas, además de prácticas profesionales en Europa, cursos de inglés en Reino Unido o Programa Leonardo.

UCH-ceu-logo

A través de iniciativas como las que te propone la Universidad CEU-UCH podrás aprovechar la oportunidad de dilucidar cuál puede ser el sendero más apropiado para encaminar tus primeros pasos. Recuerda que en la vida siempre vas a tener que tomar decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos, no obstante, todo lo que decidas desde temprana edad, servirá para forjar los cimientos de tu futuro.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imagen 2 Universidad CEU-UCH

Comparte este artículo