¿Qué hacer para abrir un centro educativo?

¿Qué hacer para abrir un centro educativo?
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Tienes una clara vocación educativa y deseas enseñar a las nuevas generaciones los conocimientos más básicos para su formación, tanto a nivel escolar como personal? En Kumon te ofrecerán todos los recursos que necesitas para abrir un centro educativo y ejercer la actividad docente que siempre habías deseado.

Kumon profesores

La educación es uno de los pilares más importantes de nuestra vida y que nos permitirá  labrarnos un futuro prometedor. En Kumon ven la educación más allá de recoger conocimientos para hacerse un hueco en el mundo laboral, por que sus programas de matemáticas y lectura buscan formar individuos responsables y autodidactas que sean capaces de desenvolverse en la vida.

Cómo abrir tu propio centro docente

Si compartes esta visión sobre la forma de educar y durante todos estos años has dedicado buena parte de tu vida a prepararte dentro del campo de la enseñanza, has de saber que con Kumon tienes todos los recursos que necesitas para abrir tu propio centro docente para formar a los estudiantes tanto a nivel escolar como personal. Con más de 25.000 centros repartidos a lo largo de 48 países en todo el mundo y con una experiencia de más de 50 años en el sector, Kumon Instituto de Educación es una de las principales empresas franquiciadoras del mundo que pondrá a tu alcance todo lo que precises para levantar tu centro.

Kumons escuelas

Uno de los principales requisitos para que puedas llevar a cabo tal empresa es que cuentes con una vocación educativa porque tú mismo, una vez abierto el centro, te encargarás de su gestión y de organizar toda la actividad docente para la formación de tus alumnos. En el caso de que tengas cualquier duda al respecto, no has de preocuparte, ya que Kumon te facilita un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento sobre cuáles son los pasos a seguir. La inversión inicial es mínima, con un canon de adhesión de tan solo 400 €+IVA.

Igualmente, podrás aprovechar un completo sistema de subvenciones que abarcan desde un 80% del importe correspondiente a nivel mensual del local durante el primer año, hasta otras ayudas, como por ejemplo, para la rotulación e inauguración del centro. Si te interesa, infórmate aquí.

La oportunidad que estabas esperando para desarrollar tu carrera a nivel profesional y demostrar tus habilidades como docente en aras de formar a tus alumnos la podrás encontrar en Kumon. 

Kumon colegios

¿Y vosotros?, ¿conocíais esta empresa?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Colegios
Comparte este artículo
  • avatar
    Gloria vera

    Soy de Ecuador, Cuenca específicamente, quiero habrir un centro educativo deferente , me gusta lo que he leído sobre Kumon …. me gustaría saber su opinión y si me pueden ayudar?