¿Qué es Mundo Pocoyo?

¿Qué es Mundo Pocoyo?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El 22 de Octubre fue presentado por Zinkia la comunidad virtual del niño más famoso vestido de azul, Pocoyo. Esta iniciativa ha salido a la luz con el nombre de Mundo Pocoyo”.

La productora cuenta con el respaldo de la Asociación Protégeles y con la colaboración de Bandai, Big Picture, Planeta y Planeta de Agostini.

Si hace unos días hablábamos de las redes sociales infantiles, esta nueva página web podría incluirse como una más. Igual que en las otras redes sociales infantiles, el registro en Mundo Pocoyo es gratuito y requiere del control de los padres los cuales deben autorizar a través de su correo electrónico el acceso de los pequeños. Al igual que otros mundos virtuales, cabe la posibilidad de suscribirse para obtener un acceso ilimitado a todo el contenido.

En esta nueva página de Pocoyó, los pequeños y mayores podrán disfrutar de juegos, actividades, episodios y otros contenidos actualizados de manera continua. Está dirigido a niños entre 3 y 8 años y disponible en inglés y español aunque en breve estará disponible en más idiomas.Mundo pocoyo

Mundo Pocoyó permite crear tu propio personaje y personalizarlo, divertirte y aprender con juegos y actividades, cuidar a tu mascota, encontrarte con amigos, disfrutar con episodios y canciones o experimentar aventuras únicas.

Fernando de Miguel, delegado y director general de Zinkia, comenta que “Internet ya es parte de nuestras vidas, y lo será aún más de las de nuestros hijos. No debemos renunciar a las posibilidades de entretenimiento y aprendizaje que les ofrece, simplemente hagamos contenidos adecuados y seguros para ellos.”

Por su parte, Guillermo Cánovas, Presidente de Protégeles ha afirmado que “Mundo Pocoyó no sólo es un entorno sumamente atractivo para que los niños puedan interactuar, y familiarizarse con el uso de las nuevas tecnologías, sino que además ha sabido dar respuesta al principal problema que encontramos en otros entornos: la seguridad. Es un mundo atractivo, didáctico y seguro.”

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Especiales, General
Comparte este artículo