¿Qué puedo aprender en un viaje por carretera?

¿Qué puedo aprender en un viaje por carretera?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Kia ceed

¿Quieres viajar en familia en un vehículo de última generación y vivir una experiencia inolvidable hasta llegar a tu destino?, en una travesía por carretera a lomos de un compacto familiar como el nuevo Kia Cee´d SportWagon podremos aprender a valorar factores tan importantes como la comodidad,  la seguridad y el medio ambiente , ¿quieres conocer el nuevo modelo de KIA?, entonces sigue leyendo.

Resulta especialmente relevante aprender desde una temprana edad que la velocidad al volante de un vehículo puede ser emocionante, pero al mismo tiempo hemos de ser precavidos,  pues imprimir una velocidad mayor puede provocar cualquier accidente inesperado.

Igualmente, la seguridad es otro de los puntos esenciales a tener en cuenta. Un coche bien equipado como el nuevo compacto familiar de KIA, nos aportará el resorte y apoyo que necesitamos para no sufrir daños colaterales importantes. Así, por ejemplo, el KIA Cee´d Sportwagon cuenta con un sistema de aparcamiento asistido en paralelo, señal de parada de emergencia  (SEE), el frenado de emergencia BAS (Brake Assist System) o las luces LED con marcha diurna.

Por otro lado, la comodidad es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de viajar en coche, especialmente si debemos recorrer largas distancias. Si no nos encontramos en un espacio del todo confortable, aunque no lo apreciemos en un primer momento, lo cierto es que puede afectarnos sobremanera a nuestros huesos y articulaciones a medio o largo plazo. Por ejemplo, el Cee´d Sportwagon dispone de un mayor de espacio en su interior, además de la amplitud de su maletero y la confortabilidad de sus asientos.

Igualmente importante es el respeto al medio ambiente, pues el estado que presente nuestro planeta y medio natural circundante va a influir de forma determinante en nuestra salud y bienestar aunque no seamos conscientes de ello. El nuevo KIA se suma al reto ecológico al incorporar a sus cuatro motores diesel y de gasolina una serie de accesorios como el paquete EcoDynamics que reducirá las emisiones contaminantes de CO2.

Aprende con el nuevo KIA Cee´d Sportwagon a valorar esas pequeñas cosas que debe reunir todo buen vehículo y que pasan desapercibidas.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General
Comparte este artículo