¿Qué valores nos transmite McDonald´s ?

¿Qué valores nos transmite McDonald´s ?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

ambiente familiar en McDonalds

La amistad, el amor, la confianza y las relaciones familiares son algunos de los muchos valores que deberían inculcarse a los más pequeños desde temprana edad, para aprender lo importante que es vivir en sociedad, respetando a los demás sin importar la diferencias que nos separan a unos y otros. Algunos de estos valores son los que nos transmite la nueva campaña de McDonald´s, ¿la quieres ver?

“Tú puedes contar conmigo como yo puedo contar contigo” es el lema representativo de la última iniciativa que la popular compañía ha preparado para todos nosotros en aras de establecer una comparación entre el amor y férrea unión entre los padres y sus hijos, con el ambiente agradable y cálido que podemos vivir en los restaurantes de McDonald´s.

Posiblemente, uno de los lugares ideales para disfrutar en compañía de la familia y de los seres queridos, sean algunos de los muchos locales de McDonald´s, donde podremos encontrar ese ambiente familiar al mismo tiempo que degustamos unos platos deliciosos.


Con el tema de Bruno Mars “Count on me” como acompañamiento musical de su nuevo spot publicitario, McDonald´s nos anima a visitar sus restaurantes y hacerlo acompañados de nuestros seres queridos, aquellos que siempre estarán a nuestro lado, apoyándonos en los buenos y los malos momentos.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta iniciativa?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Oportunidades
Comparte este artículo