Requisitos para Becas de Iberdrola

Requisitos para Becas de Iberdrola
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El programa de becas de Iberdrola está pensado para aquellos alumnos que quieran combinar teoría y práctica entre sus Centros Educativos y las empresas.

Con este programa, Iberdrola colabora con los centros docentes a través de un Convenio marco de cooperación. Su objetivo es que los estudiantes se solidaricen con la realidad del mundo laboral y de la empresa. De esta manera,  la experiencia adquirida les sirve para su futuro profesional dentro del mercado laboral.

76764235

Los requisitos para poder optar a este tipo de becas son los siguientes:

  • Estar matriculado en una carrera universitaria durante la duración de las prácticas, habiendo superado previamente el 50% de los créditos totales.
  • Estar inscritos dentro de los programas de servicio de empleo de cada uno de los centros y cumplir sus requisitos.
  • No haber realizado prácticas en Iberdrola antes.
  • Pasar las pruebas de evaluación específicas de este programa de prácticas.

Los estudiantes que estén cursando un ciclo formativo de Grado superior en ramas relacionadas con el fin de la empresa  pueden optar a este tipo de prácticas. Para ello,  es necesario que el centro educativo en que estamos cursando las prácticas tenga firmado un Convenio de Cooperación educativa con Iberdrola.

86525272

Las prácticas se suelen realizar de noviembre a junio, con un periodo máximo de 690 horas en total. Para  optar a este tipo de prácticas es necesario que  prepares un currículum y lo dejes en el departamento de relaciones con las empresas de tu centro educativo.

Iberdrola selecciona los mejores expedientes que se adapten a sus necesidades empresariales,  por lo que es muy importante resaltar aquellos puntos que puedan interesarles.

Sin duda,  nos encontramos ante  una buena forma de incrementar nuestra experiencia laboral, de cara a conseguir un buen empleo en el futuro relacionado con nuestra formación académica.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Comparte este artículo