Salir fuera para aprender inglés

Salir fuera para aprender inglés
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si acabas de terminar de estudiar o has entrado en las selectas listas del Instituto Nacional de Empleo ( INEM),  no hay tiempo que perder, hay que continuar creciendo como profesional  y una buena alternativa es engordar el currículum incrementando los conocimientos de idiomas, nada mejor como aprender en su lugar de origen.

ueweb

Hay que mirar adelante, por ello una buena oportunidad para enfrentarse al problema laboral que estamos viviendo en estos momentos, es estudiar más y más para estar más preparado y armado frente a todo lo que pueda venir.

El idioma más utilizado en la Unión Europea es el inglés, con él te puedes enfrentar en todos los paises, ello abre puertas para el desplazamiento de personas para trabajar en cualquier Estado de la Unión, un lugar interesane para vivir y aprender inglés es Londres.

Si no tenemos a ningún familiar o amigo que nos pueda aconsejar sobre sitios a los que recurrir, podemos inscribirnos en todas las agencias de empleo que deseemos para tratar de encontrar trabajo antes de movernos de casa.
Las agencias a las que podemos enviar nuestro Currículum en Inglés son:
Totaljobs
AlljobsUk
Agency Central
Reed
Monster
Guardian Jobs
Ellas nos ayudarán en nuestra búsqueda de trabajo según sea nuestro CV, el nivel de inglés  y los sectores profesionales que hayamos seleccionado para realizar la búsqueda.

Antes de viajar hay que tener en cuenta factores como el llevar dinero suficiente para costearnos un mes de estancia, la documentación debe de estar en regla, debemos de abrir una cuenta corriente en la ciudad que elijamos además de llevar encima una tarjeta de crédito y debemos de consultar el Servicio de Sanidad.

No es conveniente relacionarse a diario con españoles pues de ese modo no practicaremos el inglés, es aconsejable matricularse en una escuela de idiomas para dar clases y si tienes dudas siempre pregunta, que preguntando se llega a Roma.

Imagen:1

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Empleo, Idiomas, Prácticas
Comparte este artículo