Sek Universidad Internacional en Quito Ecuador

Sek Universidad Internacional en Quito Ecuador
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La empresa madrileña SEK reconocida oficialmente en 1905 es una institución basada en principios de excelencia académica. Con su presencia en Ecuador quiere responder a las necesidades de la sociedad ecuatoriana mediante una amplia oferta académica de calidad.

sek

La Sek Universidad Internacional en Quito, Ecuador, ofrece 34 carreras repartidas en 9 facultades. Entre las cuales destacan las siguientes: Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Ambientales, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Comunicación, Ingeniería Mecánica, Psicología, Sistemas y Telecomunicaciones, Turismo y Patrimonio Cultural. Se basan sobre todo en la calidad de la enseñanza.

Además de la formación universitaria a través de licenciaturas y diplomaturas, la Sek Universidad Internacional en Quito, Ecuador, propone una serie de máster y postgrados para la continuidad de la formación de sus estudiantes. Entre ellos destacan: Maestría en administración de negocios, Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional y Maestría en Gestión ambiental. Todos ello con un mismo objetivo: que el estudiante adquiera la formación y cualificación necesaria para poder contar con las cualidades necesarias que le permitan competir de la mejor manera en el mercado laboral.

estudiantes-australia

Un aspecto diferencial de esta Universidad de prestigio es su departamento de Bienestar universitario, de manera que sus integrantes cuenten con todas las instalaciones que le permitan estar agusto en el complejo universitario. Podrán disfrutar de espacios físicos y recreacionales, cafetería, medios de transporte que facilitan el acceso a la Universidad, biblioteca, servicio médico, cajeros, cafetería, clubes con los que se sientan identificados, así como demás servicios.

La Sek Universidad Internacional de Quito, desarrolla sus actividades en dos campus: uno es “Juan Montalvo” situado en el Monasterio de Guápulo y “Miguel de Cervantes” construido por la Institución SEK en 1998 y ampliado entre 2005 y 2009, que se ubica en Carcelén.

La misión de la Universidad Internacional SEK se encamina a “formar integralmente profesionales competentes, con proyección nacional e internacional, capaces de usar con efectividad y responsabilidad su saber teórico y práctico para el desarrollo personal y de la sociedad“.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Colegios, Universidad
Comparte este artículo