Teatro este fin de semana para niños

Teatro este fin de semana para niños
Comparte este artículo
Autor: Comentar

teatro-infantilw

Habrá  actuaciones en el Teatro Casa de Vacas del Parque del Retiro para niños de hasta 7 años durante los días 16 y 17 de enero. “Ñupo, canta con nostros”.

La Función

“Ñupo, canta con nosotros”, es un espectaculo dedicado a los más pequeños y su duración se encuentra en torno a la hora y cuarto, nos podemos encontrar con  canciones de su  repertorio tales como: La Pelota Lota, la Gatita Rita, Los dedos de mi mano o Los colores. Es un entretenimiento lúdico educativo que pretende que los niños participen y aprendan de una manera divertida, desde a contar con los dedos a decir palabras en inglés por medio de la música.

Canciones con bailes acompañados a su ritmo,  son lo que en escenario mostrarán sus seis intérpretes, vestidos cada uno de ellos con una camiseta de un color distinto para que los pequeños los identifiquen de una forma sencilla.

El Compositor

Manuel Pacho es el creador de las obras musicales, compositor y director de WIWI Music, con larga trayectoria en la composición de muchas sintonías que todos conocemos como la de Kiss Fm, el anuncio de Farala (“tenemos chica nueva en la oficina…y se llama Farala y es divina”), como el himno del equipo Español de la Copa de América de hace unos años o la campaña del Partido Popular son algunos de sus muchos trabajos hechos a medida según cada cliente, cuñas de radio, series de televisión, acompañamiento de anuncios de la tele…etc..

La Función

El espectáculo que van a presentar los próximos días 16 y 17, en las funciones con los pases de 12:30 y de 17h seguro que satisface a sus espectadores, los niños que asistan, y a los padres, por ello te recomendamos que si tienes hijos o sobrinos de edades comprendidas hasta los 7 años, acudas con ellos a pasar un rato divertido mientras aprenden y se relacionan con más pequeños de su edad.

Se pueden comprar las entradas en taquilla y en el Corte Inglés y por internet en www.atrapalo.com, el precio por localidad es de 6 € no pagando los menores de un año.

Imagen 1

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo