Tipos de certificados de Cambridge

Tipos de certificados de Cambridge
Comparte este artículo
Autor: 2

Obtener un Certificado por el nivel de inglés, de Cambridge, la Universidad dispone de un gran prestigio a nivel mundial y ello se debe a la calidad y el nivel con el que los estudiantes se encuentran al haber aprobado los examenes que conceden los distintos certificados.

CAMBRIDGE11

Los certificados que podemos obtener por medio de la Universidad de Cambridge son:

  • KET, Key English Test.
  • PET, Preliminary English Test.
  • FCE, First Certificate in English.
  • CAE, Certificate of Advanced English.
  • CPE, Certificate of Proficiency in English.

Los certificados obtenidos a través de la Universidad de Cambridge, son de por vida para la persona que aprueba los exámenes, de sobra conocidos y reconocidos allá donde se presenten, son la oportunidad perfecta para desarrollar en poco tiempo una carrera con las máximas facilidades a la hora de acudir a realizar los examenes, gracias a los centros asociados pertenecientes a la Universidad.

KET, es el examen que reconoce la habilidad con que cada día se ha escrito y hablado en un nivel básico.
PET, el examen para las personas que pueden usar a diario un nivel intermedio de iglés para entenderlo y comunicarse.
FCE, es el examen dirigido a las personas que pueden usar a diario un nivel alto-intermedio de inglés a nivel escrito y hablado, para ser autosuficiente en el entendimiento.
CAE, es un examen para los usuarios avanzados de inglés. Está dirigido a personas que pueden escribir y hablar el idioma, para sus propósitos profesionales y también para los estudiantes. El nivel con el que se obtiene el certificado, permite el poder usarlo a nivel profesional ya en casi todos los trabajos y también se puede estudiar.
CPE, es el más avanzado de todos los exámenes de la ESOL, dirigido para el uso de profesionales y estudiantes. Se consigue un habla del idioma de una forma completa al igual que un perfecto entendimiento.

Comparte este artículo
  • avatar
    Alejandra

    Cuando es la convocatoria para el cpe

  • avatar
    rosa del carmen trejo salazar

    qué necesidades debemos cubrir para poder ser CENTRO CERTIFICADOR DE USTEDES EN UN COLEGIO.
    EN CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE, MÉXICO.