Trabajo para personas con discapacidad

Trabajo para personas con discapacidad
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te has formado y preparado intelectualmente toda tu vida para demostrar tu valía en el mercado laboral, pero por motivos de salud te ves en la imposibilidad de encontrar un hueco en el mercado laboral?, en la Fundación ONCE han creado una iniciativa para ayudar a encontrar un trabajo para las personas con discapacidad. 

trabajo para personas discapacitadas

Este colectivo de la población, cuyo porcentaje en nuestra sociedad es considerable, tiene los mismos derechos a encontrar un puesto de trabajo que el resto de personas, al menos así lo piensa la Fundación ONCE que desde su nacimiento en 1988 ha luchado por dar una oportunidad y esperanza a este sector de la población más desfavorecido en lo que a cuestiones de salud y bienestar se refiere.



FSC Inserta es la nueva iniciativa que ha emprendido dicho Fundación para alcanzar tales objetivos y dar a entender que al igual que el resto de personas, los discapacitados también pueden demostrar habilidades encomiables y eficaces en determinados ámbitos de trabajo.

En el espacio www.portalento.es, las personas con discapacidades interesadas en encontrar un lugar en el mercado laboral y demostrar realmente todo lo que saben y pueden ejercer dentro del ámbito donde se hayan especializado, hallarán un punto de referencia ideal para hallar el puesto de trabajo que mejor pueda ajustarse a sus necesidades.

Para acompañar esta iniciativa han lanzado el vídeo “Por mil razones. Por talento” donde se muestra a un conjunto de personas con discapacidad en su día a día y donde se quiere lanzar el mensaje de que, más allá de sus condiciones físicas, no son tan diferentes al resto de la sociedad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empleo
Comparte este artículo