UEM, personalización universitaria

UEM, personalización universitaria
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los estudios universitarios son uno de los elementos más importantes y que más condicionan el futuro profesional de los estudiantes. Elegir el centro donde desarrollaremos nuestros conocimientos es fundamental ya que nuestra formación dependerá en buena medida de esta decisión.

Logotipo

Uno de los centros universitarios que más reconocimiento y prestigio tiene es la Universidad Europea de Madrid (UEM) por sus modernas instalaciones y el cualificado personal con el que cuenta.

La Universidad Europea de Madrid ha presentado para este curso académico un innovador concepto en el ámbito de la formación y educación superior española denominado UEM Personal. Este ambicioso proyecto se basa en tres grandes pilares básicos que refuerzan la calidad de la enseñanza y que están pensados para cubrir todas las necesidades de los estudiantes: personalización , flexibilidad e interacción.

Aula

Personalización

En la UEM tú eres quien eliges cómo estudiar gracias a la nueva metodología de la UEM Personal ya que el estudiante puede combinar la formación online y presencial según sus necesidades.


https://www.youtube.com/watch?v=mf036jt3uJE

Flexibilidad

Además la Universidad Europea de Madrid ofrece la posibilidad de realizar un completo aprendizaje basado en la flexibilidad y personalización del plan de estudios, por lo que los estudiantes serán capaces de compatibilizar trabajo y estudios ya que pueden personalizar la duración de su titulación y los periodos académicos de matriculación.



Interacción

La UEM pone a disposición de sus alumnos un completo e interactivo campus virtual con el que podrán personalizar a su gusto la formación online y presencial con el fin de que puedan elegir las materias, estudios de grados, posgrados y masteres que deseen. El alumno tendrá acceso a una gran variedad de servicios como participación en redes sociales y comunidades profesionales, prácticas y búsqueda de empleo, acceso online a conferencias y y actos académicos, plan personal de acción tutorial, servicio de biblioteca online, mediateca, etc.



El principal objetivo del programa UEM Personal es el ampliar las oportunidades de progreso para todos sus alumnos permitiéndoles compatibilizar su vida personal con la laboral sin tener que renunciar a recibir una formación universitaria de calidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Profesorado, Universidad
Comparte este artículo