Visita un parque con tu hijo

Visita un parque con tu hijo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La visita a un parque puede convertirse en una experiencia inolvidable para grandes y pequeños. Un sitio ideal para que los niños tomen contacto con la naturaleza, aprendan a respetar a los animales o dejen escapar su imaginación. Desde este blog dedicado a la educación te proponemos una entretenida ruta por diferentes parques que harán las delicias de tus hijos.

parque_animamal_by_SD_Dirk

Faunia:

En la capital de España podréis disfrutar de hasta 4.000 animales de 70 especies diferentes, desde el intenso calor de la selva hasta el frío de la Antártida. Una de sus actividades estrella son los campamentos nocturnos, para niños de entre 6 y 13 años. Precios: 19.5 euros para los más pequeños y 25,50 para los adultos. Tienes toda la información en www.faunia.es.

Lobopark:

Disfruta de uno de los animales más espectaculares de la fauna ibérica en las proximidades de Antequera (Málaga). En dicha reserva conviven cuatro especies diferentes de lobos: timber, polar, ibérico y europeo. Aprende todo sobre los lobos, como se comunican, cazan, comen y juegan. Cuenta con una granja escuela donde te enseñarán multitud de curiosidades. Abierto de 10 a 18 horas, sus precios son de 6,50 euros para los niños y de 9,50 los adultos.

Bioparc:

En Valencia podrás disfrutar de lo más parecido a un viaje por el continente africano, verás rebaños de antílopes, jirafas, rinocerontes, a las poco agraciadas hienas y a los enormes elefantes. Si tienes suerte podrás ver alguna de las recién nacidas crías de alguna de estas especies. Abierto de 10 a 18 horas. Precios: Niños 16 euros; adultos, 21,50 euros.

Cabárceno:

Podrás admirar a un buen número de animales en semilibertad: elefantes, osos y jirafas. Tendrás que viajar a Cantábria. Su horario en los meses de invierno es de 9,30 a 18 horas. Precios: desde 7,10 para los más pequeños y dese 12,15 para los adultos. No te pierdas la exhibición de aves rapaces.

Lacuniacha:

A 1.400 metros de altitud os encontraréis rodeados de lobos, renos, gamos, ciervos o linces. Situado en Piedrafita (Huesca), cuenta con una interesante ruta botánica. Horarios de 11 a 18 horas y precios de 10,50 para los niños y 13,50 para los adultos.

Imagen sujeta a licencia CC de SD Dirk

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados
Comparte este artículo