XV Premio Joaquín Sama a la Innovación Educativa

XV Premio Joaquín Sama a la Innovación Educativa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Comunidad Autónoma de Extremadura convoca: XV Premio Joaquín Sama a la innovación educativa a los trabajos, materiales educativos, experiencias didácticas que versen sobre temas tales como comunicación, información, educación de valores, creación de centros, relacionamiento entre las instituciones educativas. Fecha de inicio 19/05/2009  Fecha de cierre 30/09/2009.

bandera extremadura

Se deberá tener en cuenta los siguientes ejes temáticos:

“Una escuela más cívica y solidaria”, que haga hincapié en las buenas  costumbres y el significado de los valores en la convivencia. Se pondrá especial atención el los derechos humanos y sobre el concepto de ciudadanía.

“Una escuela más cooperativa y equitativa“, donde se estimule la gestión de estas células del saber, haciendo énfasis en la estructura y organización de los centros formativos no universitarios.

Una escuela del Siglo XXI”, aquello trabajos, experiencias, materiales educativos y que reúna fundamento para la promoción de las TIC, lenguas extranjeras, así como el dominio de la comunicación digital de última generación.

Premiación: Habrá tres premios en cada uno de los ejes temáticos publicados anteriormente.

a) Primer premio:    18.000 euros.

b) Segundo premio:   9.000 euros.

c) Tercer premio:       6.000 euros

Más información en DOE (Diario Oficial de Extremadura) Lunes, 18 de mayo de 2009 (CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN – ORDEN de 23 de abril de 2009).

Por:
Etiquetas:
Categorías: Becas, General, Oportunidades
Comparte este artículo